Este sábado y de manera inédita, Mega reestrenó una de sus más exitosas teleseries y que llevaba tres años de emisión hasta la semana pasada.

Verdades Ocultas fue una de las produccione afetcadas por la pandemia y las medidas sanitaras. Luego de dos meses de emitir la teleserie en medio de este proceso, la ficción se quedó sin capítulos grabados y tuvieron que sacarla de pantalla.

Pero esto solo duró unos días, ya que los viudos de la teleserie, que aún según sus productores tiene mucho que contar, pudieron tener de regreso a sus personajes favoritos, aunque no todos.

Desde este sábado 16 de mayo Mega relanzó Verdades Ocultas y empezó a transmitirla desde el capítulo uno, generando diferentes reacciones en redes sociales.

Así los fanáticos podrán revivir lo mejor de la ficción que llevaba más de 700 episodios, mientras que quienes no habían podido seguir la telenovela desde su inicio, tienen otra oportunidad.

La ficción más larga de la televisión chilena empieza así un nuevo ciclo en las pantallas, esto mientras la producción deba hacer esta pausa obligada hasta que se normalice la situación y poder volver a grabar la continuación de Verdades Ocultas.

Día y hora: ¿Cuándo ver el reestreno de la teleserie Verdades Ocultas?

Verdades Ocultas se emite desde el capítulo 1 en adelante todos lo sábados y domingos cerca de las 15:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver el reestreno de la teleserie Verdades Ocultas?

Verdades Ocultas es transmitida por Mega, que este sábado empezó con el capítulo 1 de la ficción y seguirá avanzando los fines de semana. Puedes verla en los siguientes canales según tu cableoperador:

Mega

Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago: 9 (SD) y 9.1 (HD)
Gran Concepción: 2 (SD) y 2.1 (HD)
Temuco: 5 (SD) y 5.1 (HD)

Televisión por cable:

VTR: 20 (SD en Santiago) - 809 (HD)
DIRECTV: 150 (SD) - 1150 (HD)
ENTEL: 65 (SD)
CLARO: 54 (SD) - 554 (HD)
GTD/TELSUR: 26 (SD) 
MOVISTAR: 120 (SD) - 809 (HD)
TU VES: 56 (SD)

Online: ¿Dónde ver por streaming la teleserie Verdades Ocultas?

Puedes ver el reestreno de Verdades Ocultas online y en vivo en la Señal online de Mega.