Tal como ya ocurrió el año pasado, Claudio Iturra volverá a hacer un viaje para promocionar su agencia y la invitada especial es nada menos que Kel Calderón. Algo que anunció con una foto en la que aparecen juntos y con la que de paso desató todo tipo de especulaciones.

Resulta que el periodista ahora partirá a Europa oriental buscando compartir la experiencia a través de sus redes sociales y las de Masai Travel, como una forma para promocionar los destinos con que trabajan.

Fue así que lanzó un sugerente mensaje que lo mostró muy cercano a la hija de Raquel Argandoña.

ClaudioIturra: ¿Qué dijo sobre Kel Calderón?

Reviviendo un recuerdo fotográfico que atesoraba desde África, Iturra comentó: "Dos cosas, es nuestra foto preferida que tomamos en Africa, y la otra, feliz porque nos vamos a descansar a Turquía la próxima semana por 20 días ��������".

Entonces, llovieron las reacciones: "¿Cuándo le pides pololeo?", "Que perdure su amor", "Hermosa pareja", "Hacen una muy buena pareja", "Se ven muy lindos juntos", "Qué lindos se ven", "Bellos", "A la Kel le gustan los novios todo terreno" y "Amigos con ventaja".

Y cuando una usuaria lanzó "Está enamorado", el mismo Iturra recalcó que "Siempre lo hemos estado".

En tanto que @jadiyahnurse indicó que "Yo viajé a Dubai a finales de 2018 y ahí ibas en el mismo avión con la Raquelita. Bellos en todo caso. Éxito y que viva el amor".

"Pero esos son viajes secretos po", le respondió el rostro de Canal 13.