Ya es oficial. Christina Ricci será parte de “Wednesday, la nueva serie de Netflix que está desarrollando Tim Burton sobre Merlina Addams.

En total serán ocho episodios que seguirán la vida de Merlina como estudiante en la Academia Nevermore, mientras intenta dominar su emergente habilidad psíquica, todo esto en medio de una ola de monstruosos asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad.

Ricci alcanzó notoriedad a la edad de solo 10 años con el papel de Merlina en Los Locos Adams (1991). Sin embargo, en esta ocasión no regresa para dar vida a una versión más grande de ese personaje, ni mucho menos para interpretar a Morticia Addams, como se rumoreaba.
 

¿Qué papel tendrá Christina Ricci en Wednesday de Netflix?

El live-action de Tim Burton será protagonizado por nada más, ni nada menos que Jenna Ortega, quien dará vida a Merlina. La joven actriz alcanzó notoriedad en series como “You” y "Jane the Virgin", y recientemente en películas como “The Fallout” y “Scream 5”.

Christina Ricci, por su parte, tendrá un “papel nuevo, misterioso y emocionante”. Así describe Netflix el rol que la estrella de "Yellowjackets" jugará en la serie. No obstante, no se han entregado mayores detalles sobre su participación en la producción, que por algún motivo han decidido mantener en secreto.

El elenco también incluye a Catherine Zeta-Jones como la madre de Merlina, Morticia Addams, y Luis Guzmán como el padre, Gomez Addams.