Chiqui Aguayo fue la encargada de abrir el humor en la nueva edición del Festival de Las Condes, en donde se llevó todos los aplausos con una divertida rutina que hizo reír a los 20.000 asistentes al Parque Padre Hurtado y a los miles de televidentes que disfrutaron del show a través de la transmisión online y en TV.

"Yo quiero que comentemos un poco como han estado estos años, que han estado bien intensos", comenzó  señalando la humorista, para luego pasar por como vivió los primeros momentos de la pandemia.  

Chiqui enfatizó en el inicio de la llegada del Covid-19 a Chile, que se juntó con el nacimiento de su bebé, e incluso repasó su despido de TVN. "Yo trabajaba en el matinal de otro canal, después me echaron", expresó. 

Tras culminar su rutina, la humorista se llevó los aplausos y los animadores del festival, Tonka Tomicic y Francisco Saavedra, le pidieron que se quede un poco más en el escenario tras el pedido del público, además de entregarle la 'Estrella de Las Condes', el reconocimiento del evento.

"Muy bonito este trofeo, pero mucho más bonito sentir el aplauso de 20 mil personas y pucha que nos hace falta reírnos. Los últimos años han estado super rudos, así que gracias por regalarme sus aplausos". Tras los gritos del público, la comediante señaló: "Ustedes me dicen y yo me quedo toda la noche", retomando la parte final de su presentación leyendo los mejores párrafos de su diario de vida. 

¿Dónde ver el evento EN VIVO?

El evento que está por comenzar será televisado por Canal 13 a través de todas sus plataformas. 

Revisa AQUÍ la transmisión por Youtube en vivo. 

 

Revisa el número de Canal 13 según tu distribuidor de cable. 

  • VTR: 22 /713 HD
  • ENTEL: 56 HD
  • DIRECT TV: 149 / 1152 HD
  • ZAPPING TV: 22
  • CLARO: 56/556

Para ver el festival de forma ONLINE presiona AQUÍ o en la imagen que aparece a continuación.

Festival de las Condes | Canal 13
Festival de las Condes | Canal 13