El programa CQC no se guardó nada a la hora de responderle a Pablo Mackenna, luego de que el poeta se refiera en la semana a su paso por el programa del cual fue conductor.

Todo ocurrió cuando Mackenna participó en el live de Francisca García-Huidobro en donde comentó su participación en el espacio.

“Yo estoy seguro que el programa que hacíamos, no se puede hacer porque éramos, en muchos sentidos, unos imbéciles”, declaró el comunicador. 

En el nuevo CQC, los conductores analizaban los titulares de distintos portales cuando llegaron a la de Mackenna  recordando su época en el programa, lo que claramente molesto a los conductores del espacio.  

Felipe Bianchi señaló: "Puedo entenderlo, porque a sus 52 años y después de la vida que ha vivido Pablo Mackenna, la verdad, no sabe ni lo que recuerda”.

"Hay como cuatro hojas de esta noticia, ¿puedo leer una…? Qué lástima que te consideres un imbécil, Pablo. Hay terapia para superar eso”

A lo que Iván Guerrero responde: "Bueno, la definición de imbecilidad, según los griegos incluso, ha estado siempre en la boca de quien la dice”.

Simone Mardones también se refiere a la situación con duras palabras: "Yo le diría simplemente ‘¡weón mala leche!’. Fome y mala leche”.

“En fin. Las cosas así pasan. Pero estamos enojados, se lo digo de frente: estamos enojados y tenemos derecho a estarlo”. finalizó comentando Felipe Bianchi.