No queda nada para ver el final de la exitosa comedia de NBC Brooklyn 99, la cual llega a su fin tras 8 años al aire y haber sobrevivido a una cancelación. 

El episodio final lleva por nombre "El final de la serie". El título podría referirse al último día de Jake en la fuerza. La temporada de despedida de Nine-Nine ha visto al esposo de Amy lidiar con su papel de detective, lo que ha llevado a algunos espectadores a creer que renunciará a la policía de Nueva York antes del final de la temporada. 

Dan Goor el escritor de la serie utilizó Twitter para agradecer a los fans y a todos quienes hicieron posible la serie, señalando que B99 ha sido "el orgullo de mi vida".

"Esta noche es el final de la serie Brooklyn Nine-Nine. Gracias a todos los que alguna vez trabajaron en él y a todos los que lo vieron. Hacer este espectáculo ha sido el orgullo de mi vida. No puedo creer que casi haya terminado", señaló. 

La serie llegó a la pantalla de Fox el 17 de septiembre del 2013, durando 5 temporadas en la cadena antes de su cancelación. Tras esto, los fans de la serie y los miembros del reparto iniciaron una cruzada para encontrarle un nuevo hogar a la comedia, siendo finalmente salvada por NBC. 

 Andy Samberg, Melissa Fumero, Stephany Beatriz y Terry Crew, protagonizan la sitcom. 

¿Cuándo y dónde ver el episodio final de Brooklyn 99?

El último capítulo del a serie llega a Estados Unidos este jueves 16 de Septiembre por las pantallas de NBC. Mientras que para Latinoamérica aún no hay fecha oficial para ver el final.