En abril Netflix estrenó la segunda temporada de la serie española Bienvenidos a Edén que cuenta con la actuación de Belinda y es dirigida por Denis Rovira y Juanma Pachón, esta historia de misterio y peligro de un grupo de jóvenes que luego de asistir a una fiesta llena de lujos y placer quedan atrapados en una isla. 

En pocos días la serie ha sumado más de 58 millones de horas reproducidas en apenas 10 días, cifras que sobrepasan a la primera temporada, por lo que Netflix podría seguir alargando la serie española.

¿Bienvenidos al Edén de Netflix tendrá tercera temporada?

La plataforma de streaming Netflix no ha anunciado una tercera temporada, sin embargo, ha tenido buena recepción de la audiencia, además la historia luego del final de la segunda temporada queda completamente abierta a nuevos episodios, luego de la traición a Zoa y la desorganización de la rebelión. 

El gran misterio está en saber qué pasará con la llegada de Brisa a la isla. Hasta ahora su investigación parecía centrada en convertirla en una posible heroína para Zoa y Gabi, quien la reconoce a su llegada. Sin embargo, seguro que hay algún tipo de gato encerrado, porque lo contrario supondría el final de la serie en el siguiente episodio.

No hay que olvidar tampoco que eso se produce poco después de que Astrid haya decidido eliminar de una vez por todas a Zoa y Bel, ya que la intervención de Gabi estuvo a punto de salvar a su hermana, pero su empeño en salvar a Bel hace que todo se complique hasta límites insospechados.