Better Call Saul está cada vez más cerca de terminar la primera tanda de capítulos de su sexta y última temporada, la que finalizará la historia de Jimmy McGill y su proceso para transformarse en el abogado Saul Goodman, personaje interpretado por Bob Odenkirk

Con cinco capítulos al aire, los seguidores de la producción ya cuentan las horas para el estreno de un nuevo episodio de su última entrega en el servicio de streaming NetflixSolo dos capítulos separan el final de la exitosa serie de AMC.

Los nuevos episodios han mostrado la transformación definitiva del ex estafador Jimmy McGIll en Saul Goodman, pero no solo eso. Esta entrega tendrá la participación de importantes personajes que marcaron la serie original. 

Los primos Salamanca también conocidos como Leonel y Marco Salamanca, Walter White y Jesse Pinkman volverán a interpretar a sus personajes durante los últimos capítulos. 

¿A qué hora sale el sexto capítulo de Better Call Saul 6?

El sexto capítulo titulado "Axe and Grind", se estrenará en Netflix mañana martes 17 de mayo de 2022 en los siguientes horarios:

México: 02:00 AM
Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 03:00 AM
Bolivia,Venezuela y Puerto Rico: 04:00 AM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 05:00 AM
España: 09:00 AM

Si bien, a Latinoamérica llegará mañana, el estreno oficial del episodio será este lunes en AMC y AMC+.