Este lunes 10 de enero, el productor ejecutivo de la serie Will Smith, publicó a través de su cuenta de Youtube, el video oficial de Bel-Air, la serie que está basada en un falso tráiler publicado en 2019 por un hombre llamado Morgan Cooper, donde se muestra una supuesta versión dramática de El Príncipe del Rap. 

"Hace 3 años, mi amigo Morgan Cooper subió su tráiler de fans a YouTube, mostrando cómo imaginó a Fresh Prince como un drama. Ahora, aquí está el primer vistazo completo a su recuento de la historia que siempre ha estado tan cerca de mi corazón. No puedo esperar a que ustedes lo vean", manifestó Smith. 

En este adelanto se puede ver a Will 2.0 viviendo complicados momentos en su nuevo entorno, muy diferente a quien vimos en El Príncipe del Rap de los 90 que parecía estar cómodo con su familia adoptiva. 

Cabe recordar que esta serie contará la vida de un adolescente a la que le cambia la vida luego de mudarse de un conflictivo barrio en Filadelfia a la casa de sus tíos en el lujoso barrio de Bel-Air. 

El elenco estará compuesto por Jabari Banks como Will, Adrian Holmes como Phillip Banks, Olly Sholotan como Carlton Banks, Vivian Banks, Coco Jones como Hilary Banks, Akira Akbar como Ashley Banks, Jimmy Akingbola como Geoffrey y Jordan L. Jones como Jazz.

¿Cuándo se estrena?

Bel-Air debutará el próximo 13 de febrero de 2022 a través de la plataforma Peacock, la que se encuentra disponible, por el momento, solamente en UK, Irlanda y EEUU. 

Sin más preámbulos, revisa el nuevo tráiler a continuación: