Tom King es el autor que acaba de concluir un arco de 85 números en torno a la figura de "Batman". Sin embargo, completará la historia que tenía entre manos con otros 15 números más en un nuevo recorrido que simplemente llevará el nombre de "Batman/Catwoman".

La relación amorosa entre el hombre murciélago y "Gatúbela" fue pieza central de la narrativa que estableció en las viñetas el ex agente de la CIA, nutriéndola de reuniones y desencuentros, incluso de un matrimonio fallido.

Pero ahora King acaba de encender las alarmas de los lectores al publicar una imagen en la que "Catwoman" aparece embarazada. Ante un vientre evidentemente abultado, todo indicaría a que el bebé es de Bruce Wayne, quien investido como su alter ego acaricia tiernamente el abdomen de Selina Kyle.

Esta fue la publicación de King:

Mitch Gerards, uno de los ilustradores que trabajó con King en los números previos, refrescó la memoria de los lectores compartiendo una comprometedora ilustración del número 15, el mini arco titulado "Rooftops, part 2", como para asumir las consecuencias.

Esta no es la primera vez que "Batman" se convirte en padre biológico. Tuvo a su hijo Damian, junto a Thalia Al Ghul, hija de Ras Al Ghul; en el universo alternativo de "Batman Beyond", Terry McGinnis es hijo de Bruce Wayne; además, en la Tierra 2, el hombre murciélago ya tienen a una hija con "Catwoman", que resulta ser "Huntress".