CBS anunció la noche de este martes una noticia que rompió el corazón de las seguidores de la serie Bull, ya que luego de la salida de Michael Weatherly de la ficción, la producción decidió terminar con la historia tras seis temporadas.

El ex protagonista de NCIS anunció su decisión el día martes en la noche a través de su cuenta de Twitter, en donde señaló que dejaba la serie. 

“He decidido que es hora de buscar nuevos desafíos creativos y cerrar su historia”, comenzó señalando Waetherly, quien luego agregó: “Ha sido un honor trabajar con este talentoso elenco, equipo y equipo de escritores/productores que ayudaron a reinventar el drama legal. Estén atentos para un gran final de serie. Gracias a todos los fans desde el fondo de mi corazón. ¡Siempre serás parte de nuestra familia Bull!”.

Tan solo un día después, en un comunicado, CBS anunció su decisión de acabar la serie. “Durante seis temporadas, Bull se ha establecido como un ganador de índices de audiencia con su nueva versión del proceso judicial nunca antes vista en televisión". 

"Extendemos nuestro agradecimiento al talentoso elenco, Michael Weatherly, Geneva Carr, Yara Martinez, Jaime Lee Kirchner, Christopher Jackson, MacKenzie Meehan, al increíble equipo creativo liderado por Kathryn Price y Nichole Millard, y a nuestro equipo trabajador, por dar vida a estas historias innovadoras. También agradecemos a nuestros leales espectadores y esperamos brindarles una serie final de episodios convincentes llenos del humor, la inteligencia y los giros que han hecho del drama un favorito de los fans”.

El final de la serie se transmitirá durante el mes de mayo.