El Avión de Fox sigue esperando a los afortunados pasajeros que se subirán al próximo vuelo con destino a Londres, para vivir una gran aventura en torno al líder de Queen, Freddie Mercury.

Y es que el tour Bohemia está destinado a los fanáticos de Mercury, el que permitirá revivir toda la historia de la banda: Sus comienzos en la universidad, las casas de los miembros, estudios donde grabaron, lugares donde se filmaron sus videos musicales y sitios de sus principales conciertos; además de un ticket para el Symphony Queen en el Royal Albert Hall. 

Por si fuera poco, los afortnunados ganadores irán acompañados del actor Gabriel Cañas, protagonista de la obra Mercury, La leyenda.

Para participar, solo debes ser suscriptor de Fox Premium, Fox Sports Premium o ambos, y entrar a www.elaviondefox.cl, si no lo tienes contratado, puedes hacerlo con tu cableoperador para participar. 

“Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury”, ya se encuentra disponible en la App de Fox Premium para que la puedas ver las veces que quieras.