El inesperado retorno de la "Animaniacs" es un hecho a 22 años desde su última emisión. El servicio de streaming Hulu le ofreció jugosos contratos a los protagonistas de la clásica animación de los 90's para que retornaran a la pantalla y ahora ya tenemos un primer trailer de los nuevos episodios.

Yakko, Wakko y Dot, tendrán que ponerse al día con todo lo que se han perdido en estas dos décadas y comenzarán a explorar los alcances del desarrollo en medio de su ausencia.

Mientras, Pinky y Cerebro ya han experimentado con las nuevas tecnologías, aunque éstas no le están reportando los resultados que realmente están esperando.

Algo de eso y más, es lo que se puede ver en el adelanto a continuación:

El trailer proyecte el debut de 13 nuevos capítulos en la plataforma, o sea toda una temporada. Pero parece curioso que el contrato que los hermanos Warner firman al comienzo del adelanto indica que harán dos ciclos nuevos. ¡¿A quién le creemos?!

Los nuevos episodios de "Animaniacs" llegarán a Estados Unidos a través del servicio de streaming Hulu el próximo 20 de noviembre. Su estreno para Latinoamérica aún no tiene fecha.