Hace solo semanas se confirmó el regreso del actor Henry Cavill como Superman en la nueva producción de DC Studios El Hombre de Acero 2, noticia que entusiasmó a los fans como nunca, pero también a Amy Adams, quien participó en la primera entrega.

¿Qué dijo Amy Adams sobre el retorno de Henry Cavill como Superman?

En un evento de promoción por la película Desencantada, Amy Adams fue consultada por el sitio Variety sobre el regreso de Henry Cavill como Superman. La inteprete se mostró asombrada por la decisión de la producción, como también entusiasmo y reveló que su esposo le había comentado la novedad de la cinta. "Estoy emocionada por él, es un Superman maravilloso, así que estoy muy contenta por él”.

Tras ser consultada por los anuncios sobre el actor, se le preguntó sobre la posibilidad de volver a dar vida a Lois Lane, el gran amor de Clark Kent. Adams se sinceró al respecto y declaró que no ha conversado nada con los directivos de Warner Bros.

"Quiero decir, si soy yo, genial. Si es otra persona, el papel de Lois ha sido interpretado por tantas actrices maravillosas en el pasado, así que apoyaré cualquier dirección que tomen", dijo la actriz. 

¿Cuándo se estrena Superman 2?

Aun no hay fecha de estreno de la película en la pantalla grande. 

El largometraje  de seguro creará muchas expectativas y será esperada por muchos fanáticos.Una secuela confirmada por Warner nueve años después del estreno de la primera entrega da mucho espacio para pensar como sería el regreso. Además se confirmó que  Charles Rover será el productor de la segunda parte del kryptoniano en los cines. Actualmente, el estudio está buscando guionistas para desarrollar la nueva historia. Una historia anclada en el nuevo contexto del DCEU.