En el nuevo capítulo del programaLos 2000, un zaping al pasado, espacio que recuerda los momentos más recodados de la ultimas décadas, con la versión de sus protagonistas.

Este nuevo episodio se centro en el año 2003, en donde recordaron algunos capítulos del estelar Vertigo, el estreno de la teleserie Machos y sin duda, uno de los eventos más importantes de ese año; El lanzamiento de Protagonistas de la Fama, el primer reality de la televisión chilena. 

En el programa que conducen Emilio Sutherland y Tonka Tomicic, estuvieron presentes algunos de los ex participantes del espacio, así como el creador y productores quienes entregaron revelaron algunas anécdotas del reality. 

Sergio Nakasone, Nicolás Quesille y el ganador del programa, Álvaro Ballero, estuvieron presentes y confirmaron un rumor que durante años se comentó en la farándula nacional. ¿Hay relaciones sexuales en los realitys show?

Quesille señaló: “Era natural y esperable que chiquillos de entre 18 y 24 años en algún momento pudiesen experimentar. Cómo les podría prohibir que tuvieran un acercamiento sexual”.

“La anécdota fue que en las boletas entregadas, había una de la farmacia y el ítem era condones. Gasto rechazado”, comentó entre risas.

Fui a una farmacia cercana, compré unas cajitas y las hice llegar. No sé si se usaron y si quedaron guardados, no tengo idea, pero sabíamos que ahí había una responsabilidad”, agregó.

Sobre el tema, Ballero explicó que hablaron con la psicóloga del espacio. “Nos preguntaron si es que estábamos teniendo relaciones sexuales o lo queríamos hacer. A quienes dijeron que sí, les entregaron preservativos”.

 “A mí me los pasaban y los distribuía. Los metía en un zapato y en la mañana los entregaba, era el dealer de los preservativos en un canal católico”, reveló el comunicador.