Aczino regresa a las batallas y estará en la Internacional de Red Bull
Tiempo Libre Batalla de los Gallos

Aczino regresa al freestyle y estará en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos

El mejor freestyler de la historia anunció su regreso a las batallas y confirmó su participación en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos.

escrito por
Felipe Kaponi

Aczino regresa a las batallas y estará en la Internacional de Red Bull

Aczino regresa a las batallas y estará en la Internacional de Red Bull (Foto: Red Bull Batalla de los Gallos)

¡Está de regreso! Azcino anunció su vuelta al freestyle y participación en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos. El mexicano avisó de su decisión en "Don Cheto al Aire" y posteriormente en redes sociales publicó una imagen con la corta grase "Estoy de regreso".

“Voy a volver a esta Internacional, voy a competir por el bicampeonato. Más que nada por eso, no me siento en mi nivel más temible, más fino, no me siento para nada como otros años que me he preparado", explicó.

Aczino a la Internacional
Aczino regresa al freestyle competitivo

Y agregó que "me puse a pensar y no quiero perder el bicampeonato sin competirlo. Si lo pierdo quiero que me lo arrebaten de las manos, que estemos en el escenario y que combatamos cara a cara. Yo quiero ir por él".

Con esto, la Final Internacional del 12 de diciembre tiene confirmado a Bnet, Valles-T, Aczino, Acertijo, SNK, Rapder, Éxodo Lirical, Skone, Yartzi, Elevn, Stick, Minos y Shield Masters.

Cabe recordar que la última competición oficial de Aczino fue la FMS Internacional, donde se consagró campeón tras vencer a Chuty. Tras la pandemia y bajar de múltiples competencias, el mexicano regresa inspirado para lograr un histórico e inédito bicampeonato en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos.

Temas

Comentarios


Lee También