A través de mi Ventana finalmente llegó a la pantalla, la nueva película de drama de Netflix está basada en el libro homónimo de la autora venezolana, Ariana Godoy, que se convirtió en un éxito en Wattpad. 

Tras meses de espera y un dramático tráiler que acortó la espera de los fans, los seguidores de la historia de Raquel y Ares podrán finalmente disfrutar de la cinta. 

Ariana Godoy, la autora del libro, comenzó a escribir la novela en la plataforma para escritores en línea Wattpad y rápidamente se convirtió en un éxito entre los usuarios, logrando acumular más de 250 millones de visualizaciones en la plataforma. Tras esto, la novela fue adaptada posteriormente a formato físico y posteriormente, en abril del 2021 Netflix anunció la producción de la película. 

El elenco del filme está conformado por Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbués, Eric Masip, Guillermo Lasheras, Natalia Azahara, Pilar Castro, Emilia Lazo, María Casals y Lucía de la Puerta.

 

¿De qué se trata A través de mi Ventana? 

 

La cinta cuenta la historia de Raquel, una adolescente que lleva mucho tiempo sintiéndose atraída a su vecino Ares, un joven de bajo perfil que nunca ha notado su existencia, por lo que observarlo a distancia es lo único que puede hacer. A pesar de eso, la situación cambia y Raquel está decidida en hacer todo lo posible para que su enamorado finalmente se fije en ella.

La película está disponible en Netflix, revisa el tráiler a continuación.