Buenas noticias para los usuarios de Spotify. La popular aplicación de streaming lanzó este miércoles 29 de noviembre el esperado Wrapped, una herramienta que te permite conocer un resumen de lo que has escuchar a través de la aplicación en una cantidad limitada de tiempo y que se da a conocer año tras año.

¿Qué tiempo considera el Spotify Wrapped 2023? Ya puedes conocer lo mejor de tu año

Spotify Wrapped considera lo que has escuchado a través de la app durante un periodo de 12 meses. 

Los usuarios de Spotify pueden revisar datos detallados sobre los artistas más escuchados, álbumes, canciones y podcasts principales, así como obtener información sobre sus géneros musicales predominantes y la cantidad total de minutos dedicados a la música a lo largo del año.

¿Cómo ver mi Spotify Wrapped?

Los usuarios tendrán la posibilidad de consultar sus resúmenes musicales mediante la aplicación de Spotify o al visitar el sitio web específico en la siguiente dirección: “https://www.spotify.com/es/wrapped/“. 

Por otra parte, si usaste Spotify durante todo este 2023, podrás compartir tus descubrimientos con la comunidad en línea o a través de tus redes sociales

Todo lo que podrás hacer con Spotify Wrapped

Comenzando la exploración de los resúmenes musicales en Spotify, podemos dirigirnos al módulo central de la página de inicio, donde se desplegará el resumen en formatos de historias, o simplemente pulsar el botón superior etiquetado como “Wrapped”. 

En el caso de que la visualización no sea inmediata para todos los usuarios, existe la opción de acceder al enlace antes mencionado, lo que abrirá la aplicación y lanzará las estadísticas.

Este año, Spotify Wrapped presenta una mayor información de tus gustos musicales. 

  1. La primera revela la cantidad de géneros escuchados y cómo se “combinan” entre sí. A continuación, se desvelará la cantidad de canciones escuchadas y cuál ocupa el primer lugar. En la historia subsiguiente, se conocerá el top cinco.
  2. Como era de esperar, Spotify generará una lista de reproducción con las canciones más escuchadas, facilitando su adición directa a nuestra biblioteca. Las estadísticas continúan con la siguiente historia, que detalla la cantidad de minutos escuchados, su equivalencia en días y señala el día en que más música hemos disfrutado.
  3. Las siguientes historias nos informarán sobre la cantidad de artistas diferentes escuchados, revelando el top uno. También conoceremos la canción de dicho artista que más hemos escuchado. 
  4. En las diapositivas posteriores, descubriremos el resto de artistas y grupos que componen nuestro top cinco, acompañados de una foto resumen.
  5. A continuación, Spotify nos revelará si hemos escuchado la música en “modo héroe” o en “modo villano” y finalmente, accederemos al póster que presenta todas las estadísticas en diferentes colores, el cual podemos compartir con nuestros contactos o seguidores en redes sociales.

¿Compartirás tu Spotify Wrapped en tus redes sociales?

¿Compartirás tu Spotify Wrapped en tus redes sociales?

YA VOTARON 0 PERSONAS