El CyberDay es una instancia muy esperada por miles de clientes. Aunque muchas veces los comentarios son por los sobreprecios y otras, por las grandes ofertas que de verdad son una oportunidad de oro, de esas que se encuentran una vez a la vida.

El catálogo normalmente pulula entre deportes, moda, tecnología, viajes y otros artículos de interés. Pese a que todavía no se ha anunciado oficialmente qué marcas estarán presentes en el evento, las habituales ya comienzan a preparar sus ofertas, como es el caso de Falabella, Paris y Ripley.

Cabe destacar, que el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) estará atento a las denuncias de los consumidores respecto al sobreprecio de los productos ofrecidos por las casas comerciales.
 

¿Cuándo es el CyberDay 2021?
 

El CyberDay comienza a las 00:00 horas del lunes 31 de mayo y termina a las 23:59 del miércoles 2 de junio.
 

De igual forma, aquí unos consejos para tener compras seguras y agradables en el magno evento de shopping virtual:
 

Esperar algunas horas para comprar, pues la sobrecarga en páginas puede llevar a generar errores de las plataformas. Desde ingresar mal una compra y quedar inválida hasta no poder realizar acción alguna en los sitios web de las tiendas.

También, es importante verificar los precios, ya que como se mencionó anteriormente, hay descuentos que no significan una real rebaja de los precios originales. El portal knasta.cl hace un seguimiento de los valores de diversos productos que normalmente se ofrecen en el CyberDay.