El próximo mes se llevará a cabo una nueva versión del Cyber Day, evento esperado por cientas de personas que realizar comprar a través de los canales digitales para obtener increíbles descuentos en miles de productos.

El evento dura tres días y cientos de tiendas preparan ofertas y descuentos para que las personas realicen su shopping a través de la web. Sin embargo, antes de comprar de manera online te recomendamos que compruebes el precio final y te asegures de que este correcto antes de realizar el pago, además de tener en consideración las tarifas de envío y todos los datos que solicite la plataforma.

A continuación te comentamos la fecha del evento y qué marcas participan.

¿Cuándo es el Cyber Day y qué marcas participarán?

El Cyber Day comenzará el lunes 30 de mayo y se extenderá hasta el miércoles 1 de junio.

Dentro de las promociones y ofertas participaran tiendas de: accesorios de moda, alimentos y bebidas, deportes y outdoor, entretención y cultura, equipaje, bolsos y mochilas, ferretería, hogar, infantil, inmobiliarias, instituciones benéficas, productos para mascotas, multitiendas y supermercados, música y audio, ropa interior, salud y belleza, seguros y servicios, tecnología, vehículo y accesorios, vestuario industrial, vestuario y calzado, y por último viajes y turismo.

Para ver en detalle las marcas haz clic AQUÍ.