El calendario lunar es muy importante en la astrología, ya que cada fase de la Luna sirve de manera especial para realizar ciertos rituales y tiene un significado único. La Luna Llena, es una de las fases más importantes y más utilizadas para manifestar los deseos.

¿Cuándo es la próxima Luna llena?

La próxima Luna Llena será el jueves 6 de abril. A continuación, revisa el calendario lunar de todo el 2023.

Calendario Lunar Marzo

 

Calendario Lunar Abril

Calendario Lunar Mayo

Calendario Lunar Junio

Calendario Lunar Julio

Calendario Lunar Agosto

Calendario Lunar Septiembre

Calendario Lunar Octubre

Calendario Lunar Noviembre

Calendario Lunar Diciembre

¿Cuáles son los mejores rituales para hacer en Luna Llena?

Según algunos astrológos, los rituales que son ideales para realizar en Luna Llena son los siguientes:

  • Cortarse el pelo: Cortar el cabello durante una Luna llena favorece una regeneración más profunda del cabello. Se recomienda hacerlo entre las 6 de la mañana y las 12 del mediodía, el mismo día en que aparezca la Luna llena o el día anterior.

  • Ritual para el amor: Durante la noche coloca en un plato blanco tres velas rojas, formando un triángulo; posteriormente, enciende cada una de ellas. A continuación, escribe en un papel blanco con lápiz rojo el nombre de la persona que te gusta. Después, coloca el papel en el plato, en el centro del triángulo, y derrama sobre éste una cucharada de miel. Deja que las velas se consuman y listo.

  • Carga los cristales: La Luna Llena es el mejor momento para cargar de energía positiva tus cristales y que puedan beneficiarte con sus propiedades. Lo primero que debes hacer es limpiarlos con infusión de salvia y luego colocarlos en algún lugar donde toquen tierra, ya sea en una maceta o en el jardín, y que a la vez estén expuestos a la luz de la Luna. Déjalos allí durante 48 horas.