La cadena de supermercados Unimarc aplicará horario especial de atención para adultos mayores y personas con movilidad reducida.
Tendencias Supermercado

Unimarc tendrá un horario exclusivo de atención para adultos mayores y personas con movilidad reducida

La medida busca brindar facilidades de compra para este segmento etario, dada la pandemia de coronavirus.

escrito por
Miguel Gutiérrez

La cadena de supermercados Unimarc aplicará horario especial de atención para adultos mayores y personas con movilidad reducida.

La cadena de supermercados Unimarc aplicará horario especial de atención para adultos mayores y personas con movilidad reducida. (Foto: Unimarc.)

La cadena de supermercados Unimarc implementará a partir de este jueves 20 de marzo un horario exclusivo para atender a personas mayores de 65 años, y a aquellos que tienen movilidad reducida.

El gerente de división de Unimarc, Jorge Sáez, aseguró en Meganoticias que esta medida busca entregar "facilidad para realizar compras dada la situación que estamos viviendo”.

De esta manera, los grupos antes mencionados tendrán un horario exclusivo de atención entre las 9 y 10 de la mañana, mientras que desde las 10 a 20 horas se atenderá al resto del público, con restricciones de ingreso a sus locales.

Al mismo tiempo, la empresa implementó la restricción de compra de ciertos productos de limpieza y consumo básico, con un máximo de cinco unidades por cliente. 

La restricción de ingreso a los locales corresponde para evitar las aglomeraciones de público en las salas de venta, y para realizar una desinfección permamente de los mismos.  

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;