Como ya es habitual durante el mes de febrero y hasta el 31 de marzo se llevará a cabo la obtención o renovación del permiso de circulación para aquellas personas que sean dueños de vehículos. 

Los automóviles que les corresponde realizar este trámite para circular legalmente por las calles de nuestro país, durante la fecha anteriormente mencionada son los siguientes: vehículos particulares, motocicletas, furgones, ambulancias, carrozas fúnebres, automóviles de alquiler de lujo, de turismo o de servicios especiales, station wagons y camionetas. También se incluyen en este periodo los carros y remolques para acoplar a vehículos motorizados, hasta 1.750 kilogramos de capacidad de carga, media unidad. 

Antes de renovar su permiso debe contar con el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) es uno de los principales requisitos, además de no mantener ninguna multa de tránsito impaga. 

A continuación en RedGol te comentamos cómo y dónde comprar tu SOAP.

¿Cómo y dónde comprar el SOAP en Fundación Las Rosas?

El seguro de accidentes es un gasto adicional que hay que hacer a parte del pago del permiso de circulación, por lo que Fundación Las Rosas por intermedio de HDI Seguros ha creado varios seguros para diversos vehículos, con precios bastante accesibles sobre todo para los adultos mayores. Estos seguros además tienen beneficios adicionales para los residentes de dicha fundación como sesiones de kinesiología, salud mental, y almuerzos, entre otros beneficios.

Para conocer más sobre los seguros haz clic AQUÍ, luego debes seleecionar el modelo de tu vehiculo y ingresar la patente para corroborar el precio de tu seguro. Finalmente podrás pagar tu seguro totalmente en línea.