Este fin de semana vuele va llover en la Región Metropolitana. La lluvia debería comenzar la tarde de este sábado 6 de agosto y se extenderá hasta mañna domingo 7 de agosto,.

Según Meteored hoy sábado 6 de agosto habrá una máxima de 12°C y una mínima de 5°C. Revisa a continuación cómo estará el clima este fin de semana y a qué hora comienza la lluvia y qué hora comienza la lluvia hoy en Santiago.

 

¿A qué hora comienza la lluvia hoy?

La Dirección Meterorológica de Chile (DMC)  informó un sistema frontal dejará precipitaciones de variada intensidad. En la tarde y noche se presentará viento hasta 40 km/h en costa y valles.

De acuerdo con Meteored, los chubascos comenzarán a aparecer hoy a eso de las 17:00 horas en Santiago. Será de lluvia débil que trasnicionará a moderada alrededor de las 20:00 horas. Y aproximadamente a las 22:00 horas regresarán los chubascos débiles.

La lluvia se extenderá hasta la noche y durante la madrugada del domingo 7 de agosto. Las precipitaciones se detendrán a eso de las 2:00 horas, pero volverán a a las 8:00 horas en forma débil e intermitente por el resto de la tarde. Para este día se pronóstica una máxima de 12°C y una mínima de 3°C. De todas formas, el sol logrará asomarse un poco más que hoy.

Foto: Meteored

Foto: Meteored

 

Foto: Meteored

Foto: Meteored