Recta final del mes de octubre, lo que significa también que se acerca la fecha de pago del Ingreso Familiar de Emergencia Universal. El IFE vive su penúltimo mes, por ahora, y en pocos días se iniciarán los pagos de los montos por familia, beneficio que ha venido en ayuda de gran parte de los chilenos por la crisis económica y pandemia.

Aporte que se reconoce por abarcar el 100% del Registro Social de Hogares, siendo este el único requisito para la obtención del actualmente denominado IFE Universal.

Los pagos completos del bono se retomarán en el actual mes de octubre y noviembre, considerando el 100% a diferencia de septiembre.

Los montos van desde los 177 mil pesos, variando según los integrantes del grupo familiar inscritos en el RSH, cuyos pagos comienzan a fines de octubre.

A continuación, te contamos más detalles de la medida económica.


IFE Universal | ¿Cuándo pagan el IFE de octubre? Revisa la fecha exacta aquí

Los pagos comienzan desde el día 29 y se extienden hasta los primeros días de noviembre según la modalidad de pago de cada beneficiario.

Para saber la fecha exacta en que recibirás el pago del mes de octubre, INGRESA AQUÍ a la sección ''Mis pagos'' con tu RUT, número de documento y fecha de nacimiento.