Totalmente en vivo y en español podrás ver el debate entre Trump y Joe Biden y que marcará la previa de las elecciones programadas para el próximo 4 de noviembre.

Este jueves 22 de octubre se realizará el segundo debate presidencial de los tres que se tienen considerados, donde se enfrentará una vez más, el actual Presidente de EE.UU. Donald Trump y el candidato del partido demócrata y ex vicepresidente en la administración Obama, Joe Biden.


El debate se realizará en el Curb Event Center en la Universidad Belmont, en Nashville, Tennessee. Comenzará a las 22:00 horas de Chile y tendrá una duración de 90 minutos, sin interrupciones comerciales. La encargada de moderar esta cita entre Trump y Biden será la periodista Kristen Welker, corresponsal de NBC News en la Casa Blanca.


Para este encuentro la Comisión de Debates Presidenciales de Estados Unidos, informó que los micrófonos del Presidente Donald Trump y del candidato demócrata Joe Biden serán apagados por dos minutos cada vez que le toque el turno para hablar al otro, con el objetivo de que ambos puedan emitir sus puntos de vista sin interrupciones durante el debate, situación que no ocurrió en el primer cara a cara.


En esta oportunidad, se analizarán diversas temáticas a través de seis segmentos de 15 minutos cada uno, los temas de este segundo encuentro serán la lucha contra el covid-19, familias estadounidenses, raza en Estados Unidos, cambio climático, seguridad nacional y liderazgo.

 

Las múltiples interrupciones entre ambos candidatos fue lo más comentado del primer debate (Foto: Getty)

Las múltiples interrupciones entre ambos candidatos fue lo más comentado del primer debate (Foto: Getty)

 

¿Qué día ya qué hora es el segundo debate presidencial de EE.UU?
 

El segundo debate entre Donald Trump y Joe Biden será este jueves 22 de octubre y comenzará a las 22:00 horas de Chile y 21:00 hora local.


¿Dónde ver EN VIVO y ONLINE el segundo Debate Presidencial de Estados Unidos?
 

CNN Chile transmitirá en vivo en televisión y por su señal online el segundo debate por la presidencia de los Estados Unidos.

En televisión la transmisión será encabezada por la conductora Mónica Rincón, quien será acompañada por Gisela Sin, doctora en Ciencia Política; Fernando Wilson, doctor en Historia, magíster en Ciencia Política y Daniel Brieba, profesor de la Escuela de Gobierno de la UAI.


Puedes encontrar a CNN Chile en las siguientes señales:


DirecTV: Canal 154 - Canal 1154 (HD)
Movistar TV: Canal 424 (SD) - Canal 817 (HD)
Claro TV: Canal 37
TuVes HD: Canal 51
VTR: Canal 15 (SD) - Canal 715 (HD)
Mundo Pacífico: Canal 203
Lautaro Cablevisión: Canal 62
Coltrahue Digital: Canal 38.3 (HD)
Gtd/Telsur: Canal 132
Zapping TV: Canal 33

Mientras que por streaming podrás ver totalmente en vivo por Youtube: