logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Panoramas

Más de 150 museos con entrada gratuita ¿Cuándo podrás ir a los Museos de Verano?

¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce todos los museos que puedes visitar gratis este verano.

¿Cuándo parten los museos de verano gratuitos?
¿Cuándo parten los museos de verano gratuitos?

Este mes de enero se viene el evento“Museos de Verano 2023”,un panorama imperdible para gente de todas las edades en la que podrán visitar de manera gratuita más de 150museos a lo largo de todo el país.

¿Cuándo podrás ir a los Museos de Verano?

Los museos de verano parten el jueves 12 de enero, y contarán con diversas actividades como recorridosguiados, talleres, cuentacuentos, exposiciones, entre otros.

En cuanto a los horarios, estos serán extendidos y dependerán de cada recinto.

¿Qué museos podrásvisitar?

En total existen 152 museos que son parte del evento a lo largo de todo Chile. Mira el mapa:

museosenverano.cl

museosenverano.cl

Si estás en la Región Metropolitana, existen muchos museos que puedes visitar este verano, entre estos el MuseoArtequin ubicado en la comuna de Quinta Normal, el cual contará con talleres y cuentacuentos durante toda la jornada.

También está elMuseo Talleren el barrio Yungay, en donde se organizaron recorridos por este espacio dedicado a la carpintería.

Otra buena idea es ir alMuseo de Bomberos, ubicado enSantiago centro, lugar en que habrá visitas y experiencias interactivas.

Publicidad

Unimperdible es el Centro Cultural La Moneda, quefuncionará hasta las 21:00 horas, y contará condiferentes exposiciones,ilustraciones, fotografías, arte impreso y más.

Además estáel Museo Violeta Parra, el cual sufrió tres incendios en el verano de 2020, pero este jueves 12 reabrirá de forma especial con recorridos por sus ruinas. Para ir te debes inscribir en un formulario AQUÍ.

Un recinto poco conocido, es elMuseo del Circo Nacional, el primero que de forma permanente expone la historia de este tradicional espectáculo.

Publicidad

Para revisar por región y comuna todos los museos gratuitos parte de este evento, puedes ingresar a la página web museosenverano.cl.

Lee también
Celebró antes de tiempo: Colo Colo aún no avanza en Libertadores FEM
Femenino

Celebró antes de tiempo: Colo Colo aún no avanza en Libertadores FEM

Borghi en llamas contra Arturo Vidal y la Sub 20: "A la mier..."
Selección Chilena

Borghi en llamas contra Arturo Vidal y la Sub 20: "A la mier..."

Matías y Nicolás Sepúlveda brillaron en el Zonal Centro
Chile

Matías y Nicolás Sepúlveda brillaron en el Zonal Centro

La U estira el suspenso hasta la última fecha en Copa Libertadores
Femenino

La U estira el suspenso hasta la última fecha en Copa Libertadores

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo