Con la llegada de la primavera y el término del mes de la patria las temperaturas en la Capital continúan registrando bajas temperaturas, incluso durante el fin de semana se registraron algunas precipitaciones débiles en algunos sectores.

Sin embargo, la semana inició con días parcialmente nublado y con el transcurso de los días se esperan días más cálidos en la región Metropolitana. Los próximos días las temperaturas irán aumentando considerablemente y se espera que este viernes la máxima llegue a los 25°. 

Las temperaturas se mantendrán más altas, y se espera que este domingo 2 de octubre los termómetros llegarán a los 26°, sin duda en la Capital ya podremos sentir los días más primaverales, sin embargo, se anuncian nuevamente precipitaciones para la próxima semana, para los días lunes y martes.

A continuación te compartimos cómo estará el tiempo hoy miércoles 28 de septiembre.

¿Cuál es el pronóstico del tiempo para este miércoles 28 de septiembre?

Según el sitio Meteored.cl este miércoles la temperatura mínima marcó 8° mientras que la máxima llegará a 21°, por lo que tendremos un día con intervalos nubosos pero bastante cálido. Recuerda siempre utilizar bloqueador solar y protegerte del sol aunque el FPS sea bajo.