logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Pronóstico del Tiempo

¿Cómo estará el tiempo? | Revisa el pronóstico de hoy miércoles

Se esperan días bastante cálidos en estos primeros días de primavera. Entérate aquí cómo estará el tiempo este miércoles 28 de septiembre en la Capital.

¿Cuál es pronóstico del tiempo para este miércoles 28 de septiembre?
© Agencia Uno¿Cuál es pronóstico del tiempo para este miércoles 28 de septiembre?

Con la llegada de la primavera y el término del mes de la patria las temperaturas en la Capital continúan registrando bajas temperaturas, incluso durante el fin de semana se registraron algunas precipitaciones débiles en algunos sectores.

Sin embargo, la semana inició con días parcialmente nublado y con el transcurso de los días se esperan días más cálidos en la región Metropolitana. Los próximos días las temperaturas irán aumentando considerablemente y se espera que este viernes la máxima llegue a los 25°.

Las temperaturas se mantendrán más altas, y se espera que este domingo 2 de octubre los termómetros llegarán a los 26°, sin duda en la Capital ya podremos sentir los días más primaverales, sin embargo, se anuncian nuevamente precipitaciones para la próxima semana, para los días lunes y martes.

A continuación te compartimos cómo estará el tiempo hoy miércoles 28 de septiembre.

¿Cuál es el pronóstico del tiempo para este miércoles 28 de septiembre?

Según el sitio Meteored.cl este miércoles la temperatura mínima marcó 8° mientras que la máxima llegará a 21°, por lo que tendremos un día con intervalos nubosos pero bastante cálido. Recuerda siempre utilizar bloqueador solar y protegerte del sol aunque el FPS sea bajo.

Lee también
La historia que no se conocía de Sampaoli en la U
U de Chile

La historia que no se conocía de Sampaoli en la U

Pavez habla del sueño que se imaginó en Colo Colo y que respalda Ortiz
Colo Colo

Pavez habla del sueño que se imaginó en Colo Colo y que respalda Ortiz

Informe condena a figura de O'Higgins que tiró pelotazo al árbitro ante la U
U de Chile

Informe condena a figura de O'Higgins que tiró pelotazo al árbitro ante la U

La comuna que le dijo que sí a la U para el estadio
U de Chile

La comuna que le dijo que sí a la U para el estadio

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo