La selección chilena sufrió una muy dura derrota ante Argentina, la cual la dejó muy complicada para clasificar al Mundial de Qatar 2022. Al duro fixture que le queda a La Roja, frente a Bolivia y Brasil como visita, además de Uruguay en condición de local. Por si esto fuera poco, ahora también se debe seguir de cerca los resultados de los rivales directos, como Uruguay, Colombia, Perú y Bolivia.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol.cl. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

¿Qué resultados necesita Chile?

Con Brasil y Argentina ya clasificados, además de Ecuador casi listo, solo quedan disponibles el 4° y el 5° lugar, que va al repechaje. En lo que queda de esta 15° fecha, Chile necesita a que sus rivales directos cedan puntos ante selecciones ya clasificadas o las eliminadas, como Venezuela y Paraguay. Revisa el panorama para esta jornada. 

Colombia - Perú: Ambos países tienen 17 puntos, 1 unidad más que La Roja. Para que ninguno de los dos se escape, lo más conveniente es que empaten. Luego en la 16° fecha, los Cafetaleros visitan a Argentina, donde también deben caer. Los del Rímac por su parte, recibirán en el próximo a Ecuador, rival ante el que deben perder para mantener con vida a Chile.

Venezuela - Bolivia: Como hace muchos años no pasaba, la Verde tiene la posibilidad concreta de ir al Mundial. Esta posibilidad va en sentido contrario a lo que quiere La Roja. Los dirigidos por César Farías tienen 15 puntos y visitan al colista de las Eliminatorias, donde para bien de Chile, no deben ganar. En la 16° fecha, los Altiplánicos reciben a los de Martín Lasarte

 

Revisa a continuación la tabla de posiciones EN VIVO:

Revisa a continuación los resultados EN VIVO de los partidos de esta 15° fecha de Eliminatorias: