24 horas después del gran triunfo de Santiago Wanderers sobre Colo Colo, el entrenador caturro Miguel Ramírez, se refirió al reemplazo de Reinaldo Rueda en la selección chilena.

El Cheíto, en conversación con CDF, sólo tiene candidatos chilenos para asumir la banca de la Roja y el desafío de llevar al combinado nacional al próximo Mundial de Qatar 2022.

"Siento que hoy Ronald, 'Coto' e Ivo están preparados para la Roja. Son técnicos con carácter y no me cabe duda de que podrían hacerlo bien. Sin embargo, siento que la primera opción es Manuel Pellegrini", aseguró.

El estratega también se refirió a lo que vivió en Playa Ancha, donde su cuadro no tuvo piedad de Colo Colo, el equipo de su vida.

"Yo creo que va a revertir la situación, tiene jugadores para hacerlo. Para esta instancia el carácter va a ser fundamental", afirmó.

Agregando que "hay muchos agentes externos que merman la confianza del jugado. Creo que van a remontar, el carácter será fundamental y que los mayores se pongan el equipo al hombro".