En enero de este año Jean Beausejour anunciaba que se retiraba del fútbol luego de conseguir el ascenso a la Primera División con Coquimbo Unido.

El histórico lateral de la selección chilena señaló recientemente que le gustaría estudiar para ser entrenador, pero antes las grúas ya se lo llevaron a la televisión.

Así como Mauricio Pinilla, Johnny Herrera o Gonzalo Fierro, el ex jugador del Birmingham probará como comentarista deportivo en ESPN, canal al que llegó junto a Diego Rivarola, quien renunció a su cargo de Asesor Deportivo de Azul Azul.

En una de sus primeras apariciones, el doble mundialista repasó algunos momentos que vivió junto a la selección chilena y eligió a los tres mejores jugadores de su generación: Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Claudio Bravo.

Beausejour, quien pasó por los tres grandes de Chile, dice que tiene una "debilidad" por el King, pues considera que le ha entregado su vida a la selección.

"El período en que me ha tocado participar a mí tiene tres grandes referentes futbolísticos, que nos han subido a acercarnos a su nivel, que son Claudio (Bravo), Arturo (Vidal) y Alexis (Sánchez)", señaló Bose.

Luego, afirmó: "Dentro de estos tres monstruos, tengo una debilidad por Arturo. Siempre lo voy a mirar de forma especial. Después, lo que ha hecho Alexis y Claudio es una locura. Es muy injusto tener que nombrar a uno".

"Lo vi hacer cosas por jugar muy difíciles para un jugador de su categoría, arriesgando carrera, integridad y futuros contratos por la selección", finalizó.