La selección chilena comandada por Ricardo Gareca empieza a preparar una semana clave para seguir soñando con el próximo mundial. Este lunes se presentó todo el equipo que disputará la fecha de Eliminatorias ante Argentina y Bolivia.
Convocatoria que de inmediato presentó dos sorpresas con la inclusión de Lucas Assadi y Matías Sepúlveda. Jugadores de Universidad de Chile que llegan en reemplazo de Luciano Cabral y Paulo Díaz que por lesión quedaron fuera de la fecha doble.

ver también
Revelan la preocupante parada en que está Gareca de cara a los partidos ante Argentina y Bolivia: “Solo esperando que…”
Este lunes por la tarde ya el plantel en su mayoría, y con los rostros convocados de emergencia, realizó la primera práctica donde se apuntó a un trabajo físico para recuperar a la mayoría de jugadores que vienen de disputar el campeonato local y que terminaron su temporada en Europa.
Sin embargo, una de las mayores sorpresas fue la reacción de Ricardo Gareca en Juan Pinto Durán. El estratega se juega prácticamente su puesto en la Roja y por lo mismo se indica que este mes de junio será determinante en la permanencia en su cargo.
Encuesta¿Debe seguir Ricardo Gareca al mando de la Roja?
¿Debe seguir Ricardo Gareca al mando de la Roja?
YA VOTARON 0 PERSONAS
El nuevo look de Ricardo Gareca
Por lo mismo llamó la atención su nuevo look al mando de la selección. Según mostraron las imágenes de TNT Sports, Ricardo Gareca reapareció en Juan Pinto Durán con una prominente barba. Incluso algunos hasta lo compararon con el personaje del “Náufrago”.

Ricardo Gareca compartió con su hijo Milton antes de la práctica de este lunes
El entrenador argentino se le apreció bastante tranquilo, pese a tener una semana que puede marcar su continuidad en el cargo. Además estuvo acompañado por su hijo mayor Milton Gareca, con quien tomó varios mates antes de iniciar la práctica de esta jornada.
También se le vio bastante afectuoso con Pablo Milad. Con el Presidente de la ANFP conversaron varios minutos y se les vio bien positivos de cara a los partidos que se avecinan.