+ Simula ACÁ todos los resultados que le sirven a Chile.

Parece que Mauricio Pinilla hace bien todo lo que se propone y el ex delantero de la selección chilena está en Brasil trabajando para Radio Agricultura e ESPN en la previa del trascendental duelo de la Roja contra la Verdeamarela.

La selección chilena quiere seguir viva camino al Mundial de Qatar por la penúltima fecha de las eliminatorias a Qatar 2022 mientras Pinilla es tratado como rockstar en Río de Janeiro por los hinchas nacionales que esperan el duelo en la tierra de la samba.

A la llegada de la Roja al hotel de concentración, Pinigol, acompañado por Jean Beausejour, protagonizó un emotivo reencuentro con la generación dorada y los abrazos no se hicieron esperar.

Pero eso no es todo: el otrora atacante y autor del recordado palo contra Brasil en los octavos de final del Mundial 2014 animó la espera del bus de la Roja. Lideró los ceacheí, conversó y se tomó fotografías con los forofos.

Y no es un secreto que el mundialista es identificado con Universidad de Chile, pero su figura transversal de la mano de la selección hizo que hasta los fanáticos de Colo Colo le solicitaran fotografías y saludos varios. Pinigol la rompe en Brasil.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

 

Pinilla contra Brasil en el Mundial 2014: ahora la rompe como enviado especial.

Pinilla contra Brasil en el Mundial 2014: ahora la rompe como enviado especial.