logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Futbol argentino

“Lo necesitan ahora”: Flavio Azzaro explica los motivos de la llegada de Gary Medel a Boca Juniors

El reconocido periodista trasandino detalló que el Pitbull corre con ventaja para ser el primer fichaje del segundo semestre.

Medel podría tener una segunda etapa en Boca
© imago sportfotodienstMedel podría tener una segunda etapa en Boca

Gary Medel no lo pasa bien en Vasco Da Gama. De ser el capitán del equipo ahora solo figura en el banco de suplentes. Lo que hasta hace peligrar su nominación a la Copa América 2024. 

Incluso en los últimos días su nombre solo ronda en polémicas con equipos rivales. Sin embargo, una nueva opcion aparece en el horizonte del nacido en Conchalí. Esto porque Boca Juniors busca un central para que ordene el camarín y todas las miradas apunta al chileno. 

Así lo detalló Flavio Azzarro, que en su programa “El Loco y el Cuerdo” apuntó a los beneficios de traer al Pitbull a mitad de año.

“Jugador polifuncional”: Aseguran que Gary Medel será el próximo fichaje de Boca Juniors

ver también

Es el 5 (volante contención) que necesita Boca. Tiene que traer un jugador como Gary Medel. Tiene la misma edad de Enzo Pérez. Puede jugar de 5 y de central. Es el jugador que necesita Diego Martínez”, declaró de entrada.

¿Gary Medel a Boca Juniors? 

Además el reconocido periodista trasandino enfatizó que su llegada puede ordenar al equipo, en especial con los últimos escándalos de indisciplina. “Es rápido. Hemos visto uno que otro partido de Vasco y en la selección de Chile. El fútbol brasileño es distinto. Ya está comprobado que es jugador para Boca. Además en el vestuario los puede cagar a palos a todos”, puntualizó.

Lo más llamativo es que en el propio programa se hizo hincapié en el nexo que tiene Azzaro con Juan Román Riquelme, el Presidente de Boca Juniors. Por lo que aseguraron que Medel estaría más cerca de lo esperado. 

Publicidad
Lee también
"Recibí cosas malas y feas": goleador de O'Higgins se desahoga en la Copa
Copa Libertadores

"Recibí cosas malas y feas": goleador de O'Higgins se desahoga en la Copa

Tras salida de Gallardo: el nuevo panorama de Díaz en River
Internacional

Tras salida de Gallardo: el nuevo panorama de Díaz en River

¿Fuera Vidal? La formación de Colo Colo para el Superclásico con la U
Colo Colo

¿Fuera Vidal? La formación de Colo Colo para el Superclásico con la U

Pellegrini busca un récord histórico en España
Internacional

Pellegrini busca un récord histórico en España

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo