Este pasado martes Sebastián Beccacece irrumpió entre los candidatos a ocupar la dirección técnica de la selección chilena, que todavía no encuentra reemplazante para Reinado Rueda mientras el ex adiestrador de la Roja ya está a cargo y en ejercicio en Colombia.

En Radio ADN el siempre bien dateado Juan Cristóbal Guarello, salió al paso asegurando que lo de Beccacece es un montaje externo a la ANFP, o la Federación de Fútbol de Chile en estricto rigor. Según el periodista, en la aparición del argentino hay intereses de los representantes.

“Desde la ANFP me desmintieron de manera tajante a Sebastián Beccacece. Me dijeron que fue un invento, un montaje de los argentinos que le quieren… (subir el precio). Pero hemos visto cualquier cosa, en una de esas igual aparece Beccacece”, dijo Guarello.

Agregó que “me dijeron que dentro de poco vamos a tener un nombre, pero ese poco puede ser tiempo espacio relativo. ¿Puede ser después del partido de la Católica? Sí. Tampoco hay mucho margen”.

Sobre la misma tomó la palabra Cristián Arcos tomando el camino de la indirecta a lo tangible: la posibilidad que el próximo DT de la Roja sea el actual entrenador de la Católica, Ariel Holan, que hoy se juega el tricampeonato de los cruzados.

“A Ariel Holan lo contratas el lunes y el martes está trabajando”, destacó Arcos para concluir.