Este miércoles el director técnico de la selección chilena, Martín Lasarte, entregó su primera nómina de 26 futbolistas del medio chileno, donde destacó Luis Jiménez.

El futbolista de Palestino se mostró contento con el llamado al microciclo y dijo estar dispuesto a jugar en la posición que el técnico charrúa estime.

"Se me vienen recuerdos lindos que tuve en la selección por todas las emociones que se viven. Es una sensación súper fuerte. Estoy feliz de haber sido llamado a este microciclo y espero estar a la altura", dijo el Mago sobre su convocatoria.

En cuanto a su posición en el campo de juego, señaló: "Siempre he dicho que mi posición es de volante ofensivo. Es como un cliché, pero es la realidad: yo juego donde el técnico me necesite".

"Donde me siento más cómodo es como volante ofensivo o segundo delantero. En Palestino terminé jugando de 9, pero tenía mucha libertad, y podía tener otras funciones y entrar en juego. La verdad, me gustó", añadió.

En cuanto a Palestino, reconoció que tiene grandes expectativas para la próxima temporada: "Este año han llegado refuerzos de buen nivel. El equipo está muy competitivo y creo que tenemos muchas posibilidades de pelear un título".

"Estamos muy sintonizados los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, así que creo que este año nos vamos a llevar una linda sorpresa", finalizó.