Christiane Endler y Paris Saint-Germain ya palpitan la revancha contra Barcelona por las semifinales de la Champions League Femenina. En la ida las galas igualaron 1-1 como local y deberán buscar el paso a la final a la que también aspiran el Bayern Múnich y Chelsea.

En un sabroso diálogo con el periodista Antonio Torres del Cerro de Agencia EFE, Tiane se comprometió a bañarse en el río Sena si es campeona de Europa junto al PSG.

“¿Cumplirá alguna promesa si gana la Liga de Campeones?”, le consultó Torres del Cerro a Tiane, que respondió “no había pensado en nada, ¿me propones algo?”.

El periodista salió al paso con su propuesta y Christiane Endler no titubeó: “¿qué le parece un chapuzón en el río Sena?”. “Vale, si ganamos me tiro”, sentenció la arquera del PSG y capitana de la selección chilena.

Cabe recordar que Tiane Endler fue figura en la ida de la semifinal de Champions League entre Paris Saint-Germain y Barcelona con tres tapadas notables.

Barcelona y Paris Saint-Germain se enfrentan este domingo 2 de mayo desde las 6:00 horas. El ganador se medirá en la final de la Champions League Femenina contra Bayern Múnich o Chelsea. En la ida ganaron las alemanas por 2-1.

El once del PSG y Tiane Endler en la ida contra Barcelona por semifinales de Champions League.

El once del PSG y Tiane Endler en la ida contra Barcelona por semifinales de Champions League.