La selección chilena por primera vez en la historia de las eliminatorias sudamericanas va a ser de local en regiones, y la ciudad escogida fue Calama, que será la sede del partido de este jueves ante Argentina.

Los hinchas nortinos están locos con el equipo nacional, debido a que quieren tener algún registro de los jugadores a cualquier precio, lo que pone en riesgo a la Roja.

En tiempos de pandemia hay que tener distancia social, situación que no les interesa a los fanáticos calameños, que cada vez que pueden se agolpan sobre los futbolistas, en búsqueda de fotografías o firmas.

Durante la jornada se habló de aumentar las medidas de seguridad, pero el poncho le quedó grande a las autoridades calameñas, porque los hinchas desbordaron a los pocos carabineros encargados de cuidar a la delegación nacional.

Los hinchas se volvieron locos con los jugadores de la Roja - Cristopher Antúnez - RedGol

Los hinchas se volvieron locos con los jugadores de la Roja - Cristopher Antúnez - RedGol

La selección chilena salió del hotel Alto del Sol para dirigirse al estadio Zorros del Desierto, para realizar la práctica vespertina, y en ese momento simplemente se produjo el caos, porque la gente se fue como loca sobre el bus del equipo criollo, generando un gran riesgo para todos.

Se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto, porque a la Roja aún le queda un tiempo en su estadía en Calama, porque tras el encuentro seguirá en dicha ciudad en la previa al próximo choque con Bolivia, en La Paz.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio nacional, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.