logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección Chilena Sub 17

El plan de Chile para Sudamericano Sub 17: “Tenemos muchas posibilidades de…”

El entrenador de La Roja, Ariel Leporati, afirmó que tras la jornada de descanso que tuvo el equipo, "podemos hacer un gran partido" ante Colombia.

Ariel Leporati adelanta duelo de Chile y Colombia por Sudamericano Sub 17.
© PhotosportAriel Leporati adelanta duelo de Chile y Colombia por Sudamericano Sub 17.

Luego del descanso que tuvo este domingo, la Selección Chilena vuelve a jugar en el Sudamericano Sub 17, cuando por la tercera fecha del Grupo A enfrente este martes a Colombia, en busca de sus primeros tres puntos en el certamen continental.

En la previa al encuentro que se jugará en la ciudad paraguaya de Ypané, el entrenador nacional Ariel Leporati junto con adelantar lo que se viene ante los cafetaleros, revela las conclusiones a las que llegaron tras el empate por 1-1 ante Uruguay.

Encuesta

¿Cómo le irá a Chile ante Colombia por el Sudamericano Sub 17?

Ya votaron 0 personas

Leporati y el plan de Chile para el Sudamericano Sub 17

Sobre la igualdad con La Celeste, el DT de La Roja explicó que “efectivamente no tuvimos los mejores minutos en el arranque. Uruguay nos convierte en balón detenido, que es una de sus fortalezas, la sabíamos con anticipación y no pudimos solucionar ese problema“.

“Desde ahí, el equipo tuvo que ir remando desde atrás. Como conclusión del inicio del Sudamericano, es muy importante en estos torneos no perder en la primera fecha“, agregó el técnico de Chile Sub 17 para luego adelantar qué esperan ante Colombia.

Publicidad

“Ya los enfrentamos en la Copa UC y tienen una convocatoria más o menos similar, con 8 o 9 jugadores de aquel partido. Es un equipo, como conocemos el fútbol colombiano, que les gusta tener el balón. Son muy rápidos en las transiciones, tienen jugadores muy fuertes”, aclara Leporati.

De todas maneras el estratega de Chile Sub 17 es enfático en afirmar que “evidentemente creemos que tenemos muchas posibilidades de hacer un gran partido y marcar diferencia“.

Fixture confirmado: fechas y rivales de la Selección Chilena en el Sudamericano Sub 17

ver también

En síntesis

  • Chile enfrenta a Colombia este martes buscando su primera victoria en el Sudamericano Sub 17.
  • Ariel Leporati analizó el empate con Uruguay y advirtió sobre la velocidad y fuerza colombiana.
  • El DT destaca que es vital no perder en el debut y confía en marcar diferencias ante los cafetaleros.
Publicidad

¿Cuándo es el partido?

Por la tercera fecha del Grupo A en el Sudamericano Sub 17, Chile enfrenta a Colombia en el Estadio CARFEM de Ypané, este martes 7 de abril desde las 19:00 horas.

Lee también
Tras fecha libre: Así está Chile en la Tabla del Sudamericano Sub 17
Selección Chilena

Tras fecha libre: Así está Chile en la Tabla del Sudamericano Sub 17

El canal que transmite Chile vs. Colombia en el Sudamericano Sub 17
Selección Chilena

El canal que transmite Chile vs. Colombia en el Sudamericano Sub 17

Fuerte autocrítica en La Roja tras debut ante Uruguay: "No fue..."
Selección Chilena

Fuerte autocrítica en La Roja tras debut ante Uruguay: "No fue..."

Horario y dónde ver hoy Chile vs Uruguay en Sudamericano Sub 17
Selección Chilena

Horario y dónde ver hoy Chile vs Uruguay en Sudamericano Sub 17

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo