logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Videos: Cinco partidos memorables de la Roja para volver a emocionarse en la cuerentena por coronavirus

RedGol te invita a que te sumes a la campaña y te quedes en tu casa para prevenir el contagio del virus. Los hinchas de la Selección gritarán una y otra vez con las siguientes imágenes, que nunca se olvidan.

Chile campeón de América
© AgenciaUnoChile campeón de América

Lo mejor que puedes hacer para prevenir el coronavirus es, si puedes, quedarte en tu casa, así evitas contagiarte tú y tu familia.

RedGol está comprometido con aquello y para que puedas gastar tu tiempo en tu hogar, te invitamos ver los cinco partidos imperdibles de la Roja en los últimos años.

La Selección tuvo un alza importante, ejemplo de ello son los dos títulos que alcanzó en la Copa América, a costa de Argentina, en sendas definiciones a penales.

¿Nos faltó alguno? No te preocupes, porque esta es la Parte I de los mejores partidos de Chile del último tiempo.

Los mejores partidos de la Roja

1- Chile 0 (4)-0(1) Argentina. Final Copa América 2015.

Inolvidable. El día en que Chile gritó campeón por primera vez en la historia, tras el penal de Alexis Sánchez ante la Albiceleste. Un partido que está en la memoria.

2- Chile 0 (4)- 0 (2) Argentina. Final Copa América Centenario 2016.

Un año después se repitió la historia, pero ahora en Estados Unidos, y con el Gato Silva como el encargado de darle a la Roja el bicampeonato de América.

Publicidad

3- Chile 2-0 España. Mundial de Brasil 2014, fase de grupos.

La Roja de Jorge Sampaoli, en un estadio Maracaná lleno de chilenos, le dio un toque y eliminó al campeón del mundo vigente. Eduardo Vargas y Charles Aránguiz fueron los goleadores.

4- Chile 1-0 Argentina. Eliminatorias Sudamericanas para Sudráfica 2010.

Por primera y única vez en la historia Chile le pudo ganar un partido por los puntos a Argentina. Fue con Marcelo Bielsa en la banca y Fabián Orellana como el Histórico.

5- Chile 7-0 México. Copa América Centenario, cuartos de final.

La mayor goleada en la historia de la Roja, jugando un fútbol perfecto y contundente ante los aztecas, que jugaban de local en Estados Unidos.

Publicidad
Lee también
Falta de respeto: De Tezanos le para el carro a Alexis por "la gente"
Alexis Sánchez

Falta de respeto: De Tezanos le para el carro a Alexis por "la gente"

Colombia vs. Chile: Horario y dónde ver la Copa UC Sub 17
Universidad Católica

Colombia vs. Chile: Horario y dónde ver la Copa UC Sub 17

Chile vs. Venezuela: Horario y dónde ver la Copa UC Sub 17
Selección Chilena

Chile vs. Venezuela: Horario y dónde ver la Copa UC Sub 17

Filtran los votos de Chile en los Premios The Best de la FIFA
Selección Chilena

Filtran los votos de Chile en los Premios The Best de la FIFA

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo