El tapir Manolo asegura que Japón le va a ganar a Chile el lunes
Seleccion Chilena Copa América

Tapir vidente y chaquetero anticipa triunfo de Japón sobre Chile en la Copa América

El mamífero que habita la selva amazónica no dudó en favorecer a los nipones en su predicción para el duelo en que la Roja hará su debut como defensor del título el próximo lunes.

escrito por
Nicolás Olea

El tapir Manolo asegura que Japón le va a ganar a Chile el lunes

El tapir Manolo asegura que Japón le va a ganar a Chile el lunes (Foto: BuinZoo)

El Pulpo Paul se sacude en su cripta acuática. La Copa América sigue la tradición de los animales videntes, que inició el cefalópodo fallecido en 2010 y anticipó con notable precisión los resultados de la Euro 2008 y el Mundial de Sudáfrica.

Para la cita de Brasil, el BuinZoo escogió a un gallardo tapir llamado Manolo. Es un mamífero emparentado con rinocerontes y caballos, que habita la selva amazónica y se maneja como un campeón en la tupida vegetación brasileña.

De hecho, su dura piel le permite resistir el ataque de los jaguares y escabullirse entre plantas y árboles, tiene una altísima velocidad en tramos cortos y va dispergando semillas de todo tipo a su paso.

Pero a la hora de predecir, sus habilidades no fueron tan benignas. De hecho, anticipó que Japón vencerá a Chile en el debut de la Copa América, programado para el próximo lunes desde las 19:00 horas en Sao Paulo.

Muy lindo será, pero no se compara con el Zorro Zincha, que acompañó el camino de la Roja rumbo al título en la Copa América 2015. Ya no los hacen como antes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe patear los penales en la Copa América?

Alexis Sánchez
Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Erick Pulgar

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias