arrow_downward
Una fuerte tormenta se dejó caer sobre la Roja
Copa América

Selección chilena suspende su entrenamiento por tormenta tropical en Salvador de Bahía

Estaba previsto que el equipo chileno practicara esta mañana con plantel completo, a la espera del encuentro del viernes con Ecuador, pero las inclemencias climáticas postergarán la cita.

La Página Millonaria

escrito por
Cristopher Antúnez

Una fuerte tormenta se dejó caer sobre la Roja

Una fuerte tormenta se dejó caer sobre la Roja (Foto: Cristopher Antúnez)

Redgol en Brasil

Aunque los más optimistas esperaban mojarse las patitas en las platas de Catussaba, una tormenta tropical postergó todas las actividades de la selección chilena programadas para esta mañana en Salvador de Bahía, escala de su segunda presentación por Copa América.

El entrenamiento del equipo de Reinaldo Rueda estaba previsto para las 10:00 horas locales, pero se postergó hasta las 18:00 horas debido a las fuertes precipitaciones y viento que han marcado su segunda jornada de estadía en esta ciudad. 

El cuerpo técnico de la Roja decidió postergar las acciones para la tarde, cuando se espera que amaine el temporal. De momento, los jugadores han permanecido en sus piezas o compartiendo con hinchas y familiares que han visitado el hotel.

Chile se enfrentará este viernes a Ecuador en el estadio Arena Fonte Nova, y el triunfo garantizará su clasificación a los cuartos de final de la Copa América, ya sea como líder o sublíder del Grupo C de la competencia.

 

Temas

Comentarios


Lee También