La selección chilena confirmó hace minutos su primer partido al mando de Martín Lasarte. La Roja recibirá a Bolivia el próximo 26 de marzo, en el marco de la fecha FIFA que sufrió la suspensión de la jornada eliminatoria por las restricciones sanitarias en Europa.

"La Roja aprovechará la Fecha FIFA de este mes para medirse en Rancagua con la escuadra comandada por César Farías. La cita será en el estadio El Teniente, a las 22:00 horas", comunicó la federación a través de sus redes sociales.

El encuentro marcará el debut del entrenador uruguayo, que llegó en reemplazo de Reinaldo Rueda durante febrero y ya pudo trabajar en microciclo con un primer grupo, compuesto por jugadores provenientes del fútbol local.

La lista, que incluía a Luis Jiménez e Ignacio Saavedra como grandes novedades, tenía un alto componente de jugadores que hacen sus primeras armas en el profesionalismo. No se incluyeron jugadores de Universidad de Chile, que se encontraban en Copa Libertadores.

De esta manera, no se descarta que la convocatoria para el duelo contra Bolivia tenga la misma característica local, aunque no existen restricciones para contar con elementos que actúan, por ejemplo, en ligas de Sudamérica y Norteamérica.

En este sentido, se pueden agregar hombres como Eugenio Mena (Racing), Pablo Galdames (Vélez), Paulo Díaz (River), Mauricio Isla (Flamengo), Eduardo Vargas (Atlético Mineiro), Carlos Palacios (Internacional de Porto Alegre), Ángelo Araos (Corinthians) y César Pinares (Gremio).

Por su parte, desde México pueden desembarcar jugadores como Gonzalo Jara y Esteban Pavez (Tijuana), Sebastián Vegas (Monterrey), Lorenzo Reyes y Nicolás Díaz (Mazatlán), Claudio Baeza (Toluca), Luis Pavez (Juárez), Víctor Dávila y Jean Meneses (León).

Recuerda que puedes ver todos los partidos de las Eliminatorias Mundialistas para Qatar 2022 y los amistosos de la selección chilena con la mejor definición, por las pantallas de TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.