Mauricio Isla tuvo unas maravillosas vacaciones en tierras nacionales donde aprovechó de descansar, celebrar e incluso sacar a la luz su nuevo romance. Sin embargo, el relajo se le acabó, esto porque el defensa chileno ya se entrena en Flamengo con miras a las eliminatorias con la Roja.

El bicampeón de América se unió esta semana a los trabajos del Mengao al mando de su nuevo entrenador Paulo Sousa y se prepara con todo de cara a los desafíos con el conjunto brasileño en la temporada 2022.

Pero el Huaso no solo se mentaliza para la campaña que se le avecina en Brasil, sino que también aprovecha los trabajos en Río de Janeiro para las próximas fechas dobles de las Eliminatorias Sudamericanas que están a la vuelta de la esquina.

El lateral derecho sabe que se vienen duelos cruciales para definir el futuro de Chile en la zona clasificatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 y quiere estar a gran nivel, tal como demuestra en cada partido que disputa con la selección.

Es por eso, que Mauricio Isla no pierde terreno y tendrá dos semanas para entrenar con Flamengo antes de que emprenda viaje a nuestro país para preparar el importante duelo ante la Albiceleste que será como una final para mantener las aspiraciones de una nueva cita mundialera.

Cabe recordar que el crucial partido está programado para el 27 de enero a las 21:15 horas en el estadio Zorros del Desierto en Calama, donde Chile no contará con Arturo Vidal por suspensión y con Charles Aranguíz prácticamente descartado por lesión.