La dura derrota de la selección chilena por 2-0 ante Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas aún sigue dando vuelta en la cabezas de los jugadores. Uno de ellos es el central de la Roja, Gary Medel, quien a través de Instagram desveló detalles del partido.

La estrepitosa caída en San Carlos de Apoquindo complicó las aspiraciones de Chile en la clasificación a la próxima cita mundialera. Ya con los seleccionados en sus respectivos equipos, uno de los que salió a analizar el partido ante la Tricolor fue el Pitbull.

En diálogo con Julio César Rodríguez por Instagram Live, el bicampeón de América aseguró que extrañó la presencia de Ben Brereton ante Ecuador y destacó las virtudes del joven atacante del Blackburn Rovers"Está en un momento muy bueno. Lo echamos de menos, los compañeros, todos lo quieren, se adapta bien y es un gran jugador", aseguró el central que milita en el Bologna del fútbol italiano.

Asimismo, el segundo capitán de la Roja agregó que Brereton aún tiene potencial que demostrar. "Tiene mucho para crecer y lo está haciendo súper bien. Estamos contentos con él. Lo queremos mucho, contra Paraguay hizo un gran partido de mucho sacrificio y esfuerzo. Te contagia también porque corre todo el partido, eso es muy positivo", sentenció el Pitbull.

Cabe destacar que Ben Brereton no estuvo presente en el encuentro ante los ecuatorianos debido a una suspensión por tarjetas amarillas y recién podrá estar a disposición del técnico Martín Lasarte para la próxima doble fecha de enero y febrero cuando Chile se enfrente con Argentina y Bolivia.