logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Manuel De Tezanos Pinto crudísimo ante indefinición de Reinaldo Rueda: “Arrancó, es un final horrible”

El periodista fustigó duramente el actuar del colombiano, todavía a cargo de la selección chilena mientras negocia con Colombia.

Manuel De Tezanos Pinto le cayó al pescuezo a Reinaldo Rueda por la forma en que fragua su salida de la Roja.
© @manueldtp / Agencia UnoManuel De Tezanos Pinto le cayó al pescuezo a Reinaldo Rueda por la forma en que fragua su salida de la Roja.

El futuro de Reinaldo Rueda sigue siendo una incógnita. Y si bien aún no se confirma su arribo a la selección de Colombia, es prácticamente un hecho que no va a seguir dirigiendo a la de Chile.

Ante esto, Manuel De Tezanos Pinto fue tremendamente crítico en Deportes en Agricultura. “Qué decepción todo esto. Qué decepción. Ha sido una lata estar de este lado de la trinchera. Uno veía venir este desastre. No hay peor final que este. Un final malo puede ser con Chile eliminado del Mundial y otro, éste”, lanzó.

“Es un final horrible, salió arrancando, no dio explicaciones y se fue arrancando con una patita adentro. Como dejando un cordelito porsiaca no le resulta para tratar de volver. ¿Con qué cara se para en ese camarín tras este papelón? Sería imposible. Me imagino que Milad dice que todavía es nuestro entrenador por razones legales, no hay otra”, complementó Manoel.

Asimismo, recalcó que “estoy decepcionado, me da lata, siento que nos farreamos la última etapa de estos jugadores. Con entrenadores más capaces esta generación dorada nos habría dado mucho más. Lamentablemente, los dirigentes tomaron malas decisiones. Perdimos tres años para hacer un recambio razonable, hay jugadores, hay un montón de entrenadores que llegan a equipos que están muertos y sacan rendimiento. De que se puede, se puede”.

Tweet placeholder

Finalmente, De Tezanos Pinto expresó que “Rueda no iba ni al estadio. Una de las grandes razones por la que me gusta comentar en la radio es que puedo ir al estadio. Puedo ver en la cancha lo que pasa, es distinto a verlo por televisión y ver estadísticas, que te lleguen reportes. Ver en cancha las decisiones que toman sin balón. Ni se aparecía, me decepcionó profundamente. Y este final, el peor final posible”.

Publicidad
Lee también
Durísimo: De Tezanos le pega a Colo Colo y Mosa antes del Superclásico
Colo Colo

Durísimo: De Tezanos le pega a Colo Colo y Mosa antes del Superclásico

Manoel manda a buena parte a fuerte candidato a DT de Colo Colo
Colo Colo

Manoel manda a buena parte a fuerte candidato a DT de Colo Colo

U de Chile: comentarista alucina astronómicamente con Lucas Assadi
U de Chile

U de Chile: comentarista alucina astronómicamente con Lucas Assadi

De Tezanos se rinde ante tres azules en el 1-0 sobre Independiente
U de Chile

De Tezanos se rinde ante tres azules en el 1-0 sobre Independiente

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo