arrow_downward
Paulo Díaz tuvo un correcto partido contra Uruguay.
Copa América

Paulo Díaz en la previa del duelo de Chile contra Colombia: "Me siento parte importante de la selección"

El polifuncional defensa de la Roja, que aparece a futuro inmediato en los planes de River Plate, habló a horas del trascendental encuentro por los cuartos de final de Brasil 2019.

escrito por
Diego Jeria

Paulo Díaz tuvo un correcto partido contra Uruguay.

Paulo Díaz tuvo un correcto partido contra Uruguay. (Foto: Agencia UNO)

Paulo Díaz acompañó a Reinaldo Rueda en la conferencia de prensa de rigor en la previa del duelo de la selección chilena contra Colombia por los cuartos de final de la Copa América 2019.

“Estoy súper cómodo en esta selección y me han ayudado bastante los jugadores con más experiencia. Me siento parte importante del plantel. En la Copa América sigo aprendiendo, porque soy un jugador joven”, dijo el seleccionado nacional que está en la órbita de River Plate.

Antes Uruguay por la última fecha del Grupo C, el ex San Lorenzo fue titular en las funciones de lateral-volante por la derecha. Díaz fue consultado por su actuación.

“Me sentí bastante bien contra Uruguay, con la confianza de mis compañeros y también del técnico. Mi posición natural es de defensor central, pero mientras me necesite el técnico yo voy a querer jugar siempre”, expuso.

Sentenció que “yo estoy disponible en el puesto que me toque entrar. Uno viene siempre a aportar y trata de ser de los mejores donde uno juegue”.

Temas

Comentarios


Lee También