logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Marcos Rojo: "Perder la final de la Copa América de Chile fue un golpe más duro que perder la final del Mundial"

El defensor de Argentina y el Manchester United reconoció que las derrotas ante Chile fueron una "espina que perdura en el tiempo" y que fue más doloroso que la caída ante Alemania en el Mundial de Brasil.

Marcos Rojo jugó ante Chile en 2015 y 2016
© AgenciaUnoMarcos Rojo jugó ante Chile en 2015 y 2016

Los títulos de Copa América que consiguió la selección chilena en 2015 y 2016 dejaron caer a Argentina en un manto de lamentos, que luego llegó trajo la renovación la proceso actual que lidera Lionel Scaloni.

Lo sabe el defensor trasandino de Manchester United, Marcos Rojo. “Me gustaría volver a estar en la selección, pero si no, (hay que) alentar a los chicos que estén y que lo hagan de la mejor manera”.

En conversación con FOX Sports, el compañero de Alexis Sánchez reconoció que “cuando nos tocó perder (los jugadores) fuimos los que peor la pasamos, porque para la gente ya está y nosotros seguimos dando la cara”.

“Cuando perdimos la Copa América de Estados Unidos, o la de Chile que fue un golpazo durísimo, más duro que la final del Mundial; nos dolió. En el Mundial queriamos ser campeones del mundo,pero fue una satisfacción llegar a ese partido”, explicó Rojo.

“Pero las Copas América sí nos dolieron mucho y eso perdura en el tiempo. Siempre tienes esa espina. Cada vez que fuimos a un torneo fuimos con la esperanza de ganar. Duele y duele en el tiempo, pero espero que los chicos que les toque hacerlo en esta Copa América”.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

Publicidad
Lee también
La U responde por la Supercopa: apunta la "hermandad" con Alianza
U de Chile

La U responde por la Supercopa: apunta la "hermandad" con Alianza

El golazo de Pinares que pone a Limache con un pie en la final
Chile

El golazo de Pinares que pone a Limache con un pie en la final

El compañero de la Roja que le habla en inglés a Brereton
Selección Chilena

El compañero de la Roja que le habla en inglés a Brereton

Campeón del mundo elige a un chileno como el mejor cabeceador de la historia
Chile

Campeón del mundo elige a un chileno como el mejor cabeceador de la historia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo