Díaz se siente resignado con el tema de la selección.

Últimas noticias

Seleccion Chilena Selección chilena

Marcelo Díaz no dará el primer paso con Reinaldo Rueda: "No le voy a preguntar nunca por qué no me nomina"

En una extensa charla con Fox Sports, el mediocampista de Racing Club tocó el tema de la selección de Chile.

escrito por
Juan Miguel Bastidas

Díaz se siente resignado con el tema de la selección.

Díaz se siente resignado con el tema de la selección. (Foto: Getty Images)

Marcelo Díaz no se cierra a la posibilidad de volver a la selección de Chile pero no será él quién dé el primer paso para un posible retorno, según dijo en una extensa entrevista a Fox Sports en Argentina.

El mediocampista de Racing fue consultado por sus deseos de regresar a La Roja y fue contundente. "A mi me gustaría pero no decido yo. Lo único que yo puedo decir es que es decisión técnica, es lo que dice el entrenador en realidad", indicó.

Carepato confiesa la nula comunicación que hay con el actual seleccionador, Reinaldo Rueda. "No le voy a preguntar nunca por qué no me nomina. Yo asumo que es decisión técnica y es perfecto", afirmó contundentemente.

Díaz, además, negó cualquier roce con miembros de la selección de Chile. "No tuve problemas con el entrenador ni con ningún jugador, ni con nadie. Yo estoy resignadísimo, me extrañó no estar en Copa América".

"igualmente desde que llegó el nuevo entrenador no he sido nominado y no fue tanta la sorpresa. Yo, por lo menos, sí lo tengo asumido. Formé muy buena dupla con (Charles) Aránguiz, también con Arturo (Vidal). Teníamos, y seguimos teniendo, un muy buen equipo. Yo creo que ya mi etapa en la selección terminó y me duele decirlo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién será el nuevo campeón de Copa Chile?

Colo Colo
U. Católica
U. de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias