Argentina y Lionel Messi se vuelven a encontrar con la selección chilena y este lunes, desde las 17:00 horas, la Albiceleste enfrenta a la Roja por el debut en la Copa América 2021 en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. El duelo es válido por la primera fecha del Grupo A.

En la previa, Messi manifestó que “Chile es un rival duro, pero necesitamos una victoria importante. Venimos haciendo las cosas bien y estamos creciendo, pero necesitamos ganar, más aún en el comienzo de la Copa América”.

La Pulga agregó que “quedarse de entrada con los tres puntos te da tranquilidad para lo que viene, aunque sabemos que va a ser muy difícil. Volvemos a jugar contra Chile, un equipo con el que nos conocemos muchísimo”.

Cabe recordar que Chile y Argentina se enfrentaron recientemente el pasado jueves 3 de junio por las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022, con empata 1-1 en Santiago del Estero.

En ese duelo, la Albiceleste se puso en ventaja con gol de Lionel Messi mediante tiro penal y empate de Alexis Sánchez, que se pierde el choque contra Argentina y la fase de grupos de Copa América por lesión.

La selección argentina llega al duelo contra la Roja tras el empate 2-2 ante Colombia por las eliminatorias. Lionel Messi tiene una nueva posibilidad de conseguir por fin un título con la Albiceleste.